Google Como Aumentar Masa Muscular Rápidamente En Casa: Top 10 Ejercicios Para Tonificar Tu Cuerpo Que Nunca Debes Olvidar

Top 10 Ejercicios Para Tonificar Tu Cuerpo Que Nunca Debes Olvidar



cuerpos perfectosTe presentaremos los mejores ejercicios para tonificar tu cuerpo, de manera tal que puedas elaborar por ti mism@, una serie de rutinas que te ayuden a moldear el cuerpo que siempre has deseado.

Top  10 ejercicios para tonificar tu cuerpo 

A parte de los ejercicios para tonificar, si deseas tener un cuerpo completamente saludable,  debes realizar ejercicios aeróbico, a demás de mantener una alimentación saludable y balanceada que te permita obtener resultados mucho más rápidos.


Ejercicios para tonificar el cuerpo. Elementos fundamentales.

Si bien puedes diseñar una rutina completa de tonificación en tu hogar, los ejercicios más efectivos son aquellos realizados con pesas como instrumento ideal para tonificar tu cuerpo.
Una rutina para todo tu cuerpo te ayudará a tonificar rápidamente, especialmente si la realizas durante mínimo, tres veces a la semana. Para realizarlo de manera efectiva, deberás concentrarte en los grupos musculares más grandes y que a la vez integren ejercicios compuestos.

Los 10 mejores ejercicios para tonificar tu cuerpo.

Sentadillas:

Las sentadillas te ayudan a trabajar las piernas en su totalidad, por lo cual resulta ser un ejercicio altamente efectivo, a demás de que te permite empezar desde cero, desde su realización sin ningún tipo de peso hasta su ejecución con diferentes tipos de pesas, ahora, debes elegir aquel tipo de sentadillas que sean más adecuadas para ti.

A pesar de que las sentadillas nos permiten fortalecer todos los músculos de nuestras piernas, no todos los tipos de sentadilla tienen el mismo efecto ni trabajan de la misma manera nuestro tren inferior.
Sentadillas con barra
Press de banca:

El press de banca es uno de los ejercicios más populares desarrollados en los gimnasios, puesto que es el ejercicio que más músculos trabaja, por lo menos, en la parte superior del cuerpo. Otro de los elementos que lo hace muy famoso, es que este puede desarrollarse con gran facilidad y puede ser ejecutado en cualquier parte, sin embargo esto también puede hacerlo riesgoso para quienes no lo practiquen con la debida técnica.
ejercicios para tonificar
Para realizarlo adecuadamente: fija los pies en el suelo, apoya el cuerpo en la banca, utiliza un agarre seguro, mantén las muñecas bloqueadas, mantén siempre los brazos en posición vertical, aguanta la respiración durante el press, detén la barra en el pecho, controla la barra, saca el pecho para tocar la barra y sube la barra con un movimiento explosivo.

Peso muerto:

Es uno de los mejores ejercicios para tonificar el cuerpo y a la vez desarrollar una espalda vigorosa y uno de los mayores indicadores de la fuerza del individuo. 
Básicamente consiste en un levantamiento básico de peso agachados, con las rodillas flexionadas, la espalda baja arqueada y los brazos estirados, levantamos con ambas manos la barra del suelo a la vez que enderezamos el cuerpo hasta llegar a la “posición de bloqueo” o lockout: rodillas completamente extendidas, tronco recto, pecho estirado y hombros atrasados.
peso muerta para espalda
Remo sentado:

Este ejercicio estimula los músculos de la parte superior de la espalda, algunas recomendaciones para su ejecución son: inicia el movimiento espirando y nunca realices movimiento de balanceo del tronco durante su ejecución.
Press militar para hombros:

El press militar sentado es uno de los ejercicios más fuertes para los músculos de los hombros y debe realizarse al principio del entrenamiento. Es esencial para fortalecer los hombros, este ejercicio también se puede realizar de pie.

Estocadas:

Este es un ejercicio perfecto para las piernas que nos ayuda a aumentar la fuerza y ayudan a moldear efectivamente las piernas, ayuda al balance, la estabilidad y el equilibrio corporal trabajando los músculos grandes de las piernas.
Como recomendación, recuerda que la rodilla nunca debe sobrepasar el pie para evitar daños articulares, recuerda mantener la espalda recta en todo momento.

Pantorrillas en máquina:

Las pantorrillas son una de las partes del cuerpo más difíciles de trabajara y tampoco es nada fácil aumentar su masa muscular.

Dominadas:

Las dominadas son uno de los ejercicios más efectivos para desarrollar los músculos de la espalda y lo mejor de todo es que con tan solo variar tu agarre, puedes trabajar diferentes músculos. Pero debes tener cuidado de realizar la técnica correcta para evitar lesiones.

Curl de bíceps con mancuernas:

Es uno de los ejercicios más comunes para trabajar el bíceps, puedes realizarlo con cualquier tipo de peso que se adapte a tus necesidades y posibilidades.
Fondos en barra paralela para tríceps:
Es el ejercicio fundamental para el desarrollo del tríceps, casi no posee variaciones puesto que de hacerlo, disminuiría la participación del tríceps en el movimiento. 

Si estás considerando utilizar el sistema Impacto Muscular, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con las técnicas de Este Libro

No obstante, si sientes que deseas una revisión honesta sobre el método "impacto Muscular"
Te invito a leer Mi Opinion Personal sobre el producto. Click Aqui.

3 comentarios:

  1. Como puedo Ganar masa en los brazos

    ResponderEliminar
  2. Conociendo bien los beneficios de usar las bandas elasticas fitnes debes ver que puedes crear increibles rutinas para fortalecer el cuerpo con solo un instrumentos sin costosas maquinas no esperes mucho y llevate ya tus bandas elasticas fines

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Deja un comentario, Con gusto Te Responderemos

Si no dejas tu nombre en tu comentario, no te responderemos ( es dificil responder a tantos anonimos)

POR LO TANTO ES OBLIGATORIO, COMENTAR Y USAR EL NOMBRE
Comentarios Que no tengan Nombre O Groseros "no seran publicados"