Google Como Aumentar Masa Muscular Rápidamente En Casa: Impacto Muscular de Frankie Torres ¿Que Es?, Mi Mas Sincera Opinion

Impacto Muscular de Frankie Torres ¿Que Es?, Mi Mas Sincera Opinion



Al Fin Las Remeras Me Quedan Bien, Puedo Usar Ropa Que RealementeMe Gusta Como Me Queda
Caminar Sin Remera En Pleno Verano Sin Sentir Verguenza..... Uff Pense Que Nunca Iba a Ser Posible


En esta ocasión quiero darle una completa revisión al programa impacto muscular 
de
FRANKIE  TORRES
Este programa de entrenamiento está diseñado para 12 semanas y da la promesa de que se puede aumentar de 10 a 12 kilos de masa muscular siguiéndolo al pie de la letra.
Pero ¿realmente funciona impacto muscular?

Hola me llamos Esteban, soy Argentino, tengo 33 años, trabajo en el rubro de la gastronomia y quiero contarles mi opinion sobre este sistema llamado IMPACTO MUSCULAR de Franky Torres.

Estaba cnasado de probar una y otra vez formas para poder moldear mi cuerpo , para poder aumentar mi masa muscular, dejar de ser FLACO...

Un dia navegando por internet me encontre con este curso, y realemtne no creia que podria funcionarme a mi, asi que segui buscando informacion por internet, pero visistaba paginas y veia que este curso estaba dando resultados, cansado de buscar e intentar cosas sin ningu resultado decidid descargarme este material y probarlo.

 
Ahora Tengo en mi poder el programa Impacto Muscular, de Frankie Torres, y quiero hablar  sobre su contenido, cómo está estructurado, cuántos ebooks incluye el programa y si funciona o no.
En internet hay miles de productos enfocados en como bajar de peso, todos los días se lanzan nuevos productos relacionados con esta temática, pero para la gente que necesita subir de peso  no hay muchas soluciones concretas.
Básicamente la gente que quiere aumentar la masa muscular de su cuerpo reciben estas típicas críticas: “¡qué flaco estás! deberías ir al nutricionista…”, y esa es según las personas toda la “solución”.
Ahora bien, muchas de las personas que van a los nutricionistas reciben solo una dieta que los ínsita a ingerir más calorías y proteínas que lo que lo que consumían anteriormente.
Pero no nos dicen en detalle como aumentar la masa muscular.
Como ya lo sabes Frankie Torres acaba de crear un programa completo llamado Impacto Muscular, que ayuda a las personas delgadas a subir de peso y de masa muscular en poco tiempo, para lograr moldear mejor sus cuerpos y poder lucir una mejor figura.
¿Impacto Muscular De Qué Se Trata Este Programa?
El programa de Impacto Muscular no sólo es un ebook en formato pdf, es un programa completo para aumentar de masa muscular en 12 semanas.
Realmente me sorprendió el empeño y la dedicación que puso Frankie Torres en la  creación de este programa, por que a diferencia de muchos programas para ganar masa muscular este sistema al igual que culturismo sin tonterías es uno de los más completos en este medio
Cuando descargues el programa de Impacto Muscular te vas a encontrar con 5 archivos dentro:
1) El primer archivo es el libro principal, un pdf de 53 páginas: El cual explica exactamente y de manera fácil todo lo relacionado con el crecimiento muscular del cuerpo, este contiene todas las pautas que debe saber un principiante para empezar a obtener un crecimiento muscular acelerado.
2) Un segundo archivo .pdf de 41 páginas que contiene ejercicios de estiramiento, que son los que ayudan a crear mas muscular, con imágenes muy bien explicadas.
3) La “Calculadora RMB”:Esta calculadora te mostrara detalladamente cuántas calorías tendrás que ingerir a diario, según tu estatura, edad y peso.
4) La Guía de Ejercicios, Esta guía viene con animaciones de ejercicios para todas y cada una de las partes de tu cuerpo que deberías trabajar (bíceps, tríceps, pecho, etc.)

5) Tabla Manejo de Progresos, Esta tabla te ayudara a ordenar mejor tu progreso de aumento muscular.
Después de examinar a fondo este programa y las 5 partes de este podemos decir con toda certeza que es muy facil de entender y de llevarlo a la práctica, y hace crecer una especial motivación en el lector.
——————————————————————————————————————
Es decir, si la persona que lo está leyendo es delgada, sabe que lo es y quiere subir de peso pero aún no está 100% motivado, con sólo leer este libro la motivación despertará absolutamente.


¿Para quien va dirigido este programa?
Impacto Muscular se ha enfocado principalmente para los hombres (de cualquier edad) que estén artos de que los llamen “flacos, palillos, desnutrido, etc” y que quieren mejorar su musculatura y su salud.
Ventajas:
1) Este programa fue creado para que cualquier persona que lo utilice y lo siga al pie de la letra gane entre 12 a 14 kilos de masa muscular en solo 12 semanas
2) No volverás a tener más dudas sobre  las dietas que debes llevar, que comer y cuando hacerlo
Con este programa vas a conocer todos los secretos para que logres manipular el metabolismo de tu cuerpo con los alimentos que comes, tendrás todos los secretos para transformar tu cuerpo en una maquina de puros músculos
3) Tendrás en tus manos todas las rutinas con todos los detalles para que realices cada semana, también incluye todos los ejercicios que debes implementar en tu rutina y como hacerlos correctamente, estas rutinas están especialmente diseñadas para sacarle el máximo provecho a tu cuerpo y lograr construir bastantes músculos en poco tiempo
4) Sabras exactamente cuales suplementos debes utilizar en esas 12 semanas para    que logres acelerar los resultados- Con estos suplementos podrás   incluso sobrepasar  los 12 kilos de ganancia muscular en las 12 semanas de entrenamiento.
5) Si para ti no es suficiente esos 12 kilos y quieres aumentar más tu masa muscular, puedes volver a repetir el proceso hasta que estés a gusto con tu cuerpo.
Desventajas
Requiere de tu dedicación.
1) A estas alturas ya debes saber que  aumentar la masa muscular del cuerpo no es algo fácil de lograr y que se pueda hacer en un par de semanas.
Para lograr un crecimiento muscular óptimo debes estar  comprometido con ganas y dedicación de poder  lograrlo.
Frankie Torres promete que en solo 12 semanas la persona que siga su programa podrá experimentar un aumento muscular óptimo y podrá ver cambios en su cuerpo rápidamente
2) Para realizar los ejercicios que sugiere frankie en su programa es necesario de un par de mancuernas que permitan configurar distintos pesos, para algunos ejercicios se necesitará menos peso y para otros más.
[Nota: Puedes aplicar los tips de este libro yendo a un gimnasio y eso está muy bien, pero si lo deseas puedes realizarlos  en el hogar.]
Garantía:
 Frankie torres le entrega la posibilidad de probar el producto por 2 meses y  si no estás conforme, puede pedir la devolución total de tu dinero.
Conclusiones:
Si eres un hombre muy delgado y estás arto de las bulas de los demás y  de que te llamen “flaco”,  o de los comentarios de otras personas como “¡qué delgado estás! ¿te estás alimentando bien?”,  déjame decirte que este libro es para ti.
Si quieres aumentar tu masa muscular rapido, hacer crecer tus brazos, tu espalda, poder colocarte ropa que ahora no puedes usar porque no tienes el torso necesario, los ejercicios de Impacto Muscular te ayudarán mucho.
Este producto es muy bueno y déjame decirte que superó todas mis expectativas y representa una alternativa genial para los hombres delgados que quieran subir de masa muscular y tener una figura más marcada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
Deja un comentario, Con gusto Te Responderemos

Si no dejas tu nombre en tu comentario, no te responderemos ( es dificil responder a tantos anonimos)

POR LO TANTO ES OBLIGATORIO, COMENTAR Y USAR EL NOMBRE
Comentarios Que no tengan Nombre O Groseros "no seran publicados"